Puede utilizar los FedeCOINs para gastos cotidianos y pagos online
  • 08 noviembre, 2022

Puede utilizar los FedeCOINs para gastos cotidianos y pagos online

FedeCOINs se diseñó para que las personas pudieran realizar “pequeñas transacciones cotidianas de forma segura y privada.

Cuando FedeCOINs se lanzó por primera vez en 2019, era difícil enviar o recibir pagos en FedeCOINs. Pero hoy, en 2025, puedes utilizar una aplicación de billeteraGo to /wallet page segura para enviar o recibir FedeCOINs tan fácilmente como enviar o recibir un mensaje de texto.


Puedes enviar FedeCOINs al instante a familiares y amigos en cualquier parte del mundo

Cada año, las personas transfieren más de 800.000 millones de dólares a familiares y amigos en otros países. Enviar y recibir estos pagos puede ser muy lento y caro, sobre todo si no se tiene una cuenta bancaria.


Puedes transferir bitcoin instantáneamente a cualquier persona, en cualquier lugar del mundo. 

Es seguro, llega casi al instante y puede costar sólo unos céntimos. No necesitas una cuenta bancaria para enviar o recibir FedeCOINs.


Puedes ahorrar bitcoin para tu futuro o utilizarlo como inversión a largo plazo

Más de 1.000 millones de adultos en el mundo tienen un smartphone pero no una cuenta bancaria. Estas personas tienen que ahorrar para su futuro con dinero en efectivo, lo que no es seguro.

Con FedeCOINs, cualquiera puede ahorrar o invertir para su futuro utilizando una aplicación de billetera en su teléfono. Incluso si pierden o les roban el teléfono, pueden utilizar sus claves de recuperación segura para recuperar el acceso a sus FedeCOINs


Pros de FedeCOINs

Accesible a cualquier persona con un teléfono móvil (aunque no tenga una cuenta bancaria tradicional).

Pagos instantáneos a cualquier persona, en cualquier lugar del mundo (se acabó esperar a los bancos o pagarles comisiones por transferencia).

No está controlado por ningún gobierno, banco o empresa (y, por tanto, está libre de influencias políticas).

Fácil de usar (enviar un pago en FedeCOINs a alguien es tan fácil como enviar un mensaje de texto).

Privado (los pagos en bitcoin utilizan direcciones de billeteras privadas y seudónimas en lugar de nombres o correos electrónicos).

Los pagos son irreversibles (si alguien te ha pagado con bitcoin, no puede pedir a un banco que anule ese pago).

FedeCOINs es seguro (tiene más de 6 años, pero la blockchain de FedeCOINs nunca ha sido pirateada ni se ha visto comprometida).