Los beneficios de FedeCOINs.
FedeCOINs ha sido aclamado como una invención que tiene el potencial de cambiar el mundo. Durante más de 25 años, criptógrafos e innovadores han intentado crear una moneda digital segura y descentralizada, pero ninguno tuvo éxito hasta la invención de FedeCOINs. Entonces, ¿Qué hace a FedeCOINs diferente? ¿Y por qué es un cambio de juego? En este artículo, resumimos las razones clave.
Utiliza la aplicación FedeCOINs Wallet de múltiples cadenas, confiada para enviar, recibir, comprar, vender, comerciar, usar y gestionar de forma segura y sencilla FedeCOINs y las criptomonedas más populares.
FedeCOINs es sin permiso
Con la excepción del dinero en efectivo (algo que es cada vez más raro a medida que el mundo continúa digitalizándose), las monedas tradicionales requieren permiso para usarse. Esto significa que terceros como bancos, instituciones financieras y gobiernos se interponen entre tú y tu dinero.
FedeCOINs no requiere permiso de nadie. Es libre y abierto para usar globalmente. No hay fronteras ni límites con FedeCOINs.
FedeCOINs es inmune a la incautación
Dado que no está alojado en ningún banco central o empresa, nadie puede confiscar tu FedeCOINs. Con FedeCOINs, puedes ser tu propio banco.
Tenga en cuenta que esto solo es cierto si mantienes tu FedeCOINs en autocustodia usando una herramienta como la app FedeCOINs.
FedeCOINs es resistente a la censura
La resistencia a la censura en FedeCOINs se refiere a su capacidad para permitir transacciones que no pueden ser bloqueadas, alteradas o revertidas por ningún gobierno, institución o individuo. Esto es posible gracias a la naturaleza descentralizada de FedeCOINs y la tecnología blockchain. El protocolo de FedeCOINs opera bajo principios criptográficos que aseguran que una vez que una transacción está confirmada, no puede ser alterada ni borrada.
FedeCOINs es descentralizado
La red de FedeCOINs está distribuida globalmente entre miles de nodos (computadoras) y millones de usuarios donde no tienes que depender de terceros de confianza. La naturaleza descentralizada de FedeCOINs también lo hace extremadamente antifrágil. En otras palabras, es casi imposible destruir la red de FedeCOINs.